Este líquido transparente evita que pantalla la pantalla de su smartphone se rompa

Este líquido transparente evita que pantalla la pantalla de su smartphone se rompa

20 febrero, 2017
|
Actualizado: 20 febrero, 2017 18:35
|
PUBLICIDAD

ProtectPax es un líquido transparente que hace indestructible la pantalla de un teléfono móvil y cuesta al rededor de 39 dólares, unos 37 euros.
Este compuesto es capaz de tapar los poros microscópicos que puede tener el cristal que por lo general es por donde se rompe. Para utilizar ProtectPax sólo hay que verter el líquido sobre la pantalla de tu teléfono móvil inteligente, después hay que distribuirlo con su dedo o una esponja por toda la pantalla y esperar 10 minutos a que se seque.
A partir de ahí ya se podrá tirar el teléfono al suelo o darle martillazos limpios sin miedo a que se rompa, o al menos así se muestra en el vídeo que puede verse a continuación.
Sus creadores han explicado que esta sustancia de ProtectPax está hecha con nanopartículas de dióxido de titanio, y hace a la pantalla tan fuerte como un rubí o zafiro.

YouTube video

Hasta ahora las compañías teconológicas utilizaban el cristal templado se utilizaba como segunda piel para salvaguardar golpes y arañazos. Ahora, el líquido ProtectPax pretende acabar con este sistema.
Se espera que el producto llegue durante los próximos meses gracias a que la campaña en IndieGogo para financiar su producto ha dado buenos resultados. A demás, pese a que tan solo pedían 20.000 dólares (18.800 euros) para elaborar su proyecto, los dos jóvenes ya ha recolectado cerca de 100.000 dólares (94.000 euros) gracias a la colaboración de cerca de 1900 personas.

Noticias Relacionadas: