Estos son los 10 ‘peligrosos’ cantantes que nunca debe buscar en la Red

Estos son los 10 ‘peligrosos’ cantantes que nunca debe buscar en la Red

20 septiembre, 2017
|
Actualizado: 20 septiembre, 2017 21:18
|
PUBLICIDAD

La búsqueda de determinados contenidos en la Red puede resultar peligrosa, teniendo en cuenta cuántos virus y programas maliciosos inundan el mundo virtual. Indagar para obtener datos de las celebridades, comprobar rumores no verificados y descargar música de manera gratuita en sitios web poco seguros no es una excepción.

La compañía de seguridad McAfee ha elaborado una lista con los 10 personajes populares más ‘peligrosos’ de 2017 sobre los que se puede consultar. Todos desarrollan su carrera profesional en el mundo de la música.

Avril Lavigne: Esta cantante canadiense no ha publicado ningún disco desde 2013. Por esta razón, en la red circula toda una teoría conspiratoria sobre su muerte y sustitución por una doble, una historia que puede ser un truco para atraer internautas y contagiares con un «malware».

Bruno Mars: el cantante entra en la lista por primera vez; entre otras cosas debido a su creciente popularidad a raíz de su exitoso álbum «24k Magic», en 2016.

Carly Rae Jepsen: la joven música canadiense, autora de tres discos, ocupa el tercer puesto de los cantantes que más utilizan los ciberdelincuentes en 2017.

Zayn Malik: este músico británico, antiguo miembro del grupo One Diection, empezó su carrera en solitario en 2015, con bastante éxito y se convirtió en el cuarto cantante más peligroso en la red.

Celine Dion: logró su máxima popularidad en los años 90, peo el público a recuperado el interés por su vida, y fruto de ello ha aumentado el número de búsuqedas relacionadas con su persona. Todo este interés se debe a una tragedia familiar que esta cantante canadiense vivió en 2016, cuando su marido y su hermano murieron con una diferencia de dos días.

Calvin Harris: este cantante y compositor escocés aparece en los primeros puestos de las listas musicales gracias a sus colaboraciones con artistas tan conocidos como Rihanna o Katy Parry, lo que incrementa el número de búsquedas sobre su persona.

Justin Bieber: el famoso cantante de pop con tan sólo 23 años forma parte de esta lista no sólo por su reciente colaboración en el éxito del verano Despacito, sino por su sin fin de escándalos en público.

Diddy: su trayectoria musical, sus actividades como coreografo, actor, productor y una fortuna estimada de 820 millones de dólares provocan que muchos seguidores del rapero estadounidense Seam Combs no se pueden resistir a chismorrear sobre su vida.

Katy Perry: este año la cantante norteamericana lanzó su quinto álbum y pronto comenzará una gira mundial para promocionar ese disco, Witness.

Beyoncé: la popularidad de esta cantante se incrementó tras darse a conocer que iba a dar a luz a dos gemelos del rapero Jay-Z.

Noticias Relacionadas: