Estudio de Javier Jaen y DDB ganan los Laus de Diseño Gráfico y Comunicación

Estudio de Javier Jaen y DDB ganan los Laus de Diseño Gráfico y Comunicación

11 junio, 2016
|
Actualizado: 11 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Barcelona, 11 jun.- El Estudio Javier Jaén de Barcelona por «The New York Time Magazine» y la agencia DDB España por la campaña digital «Hologramas por la libertad» han ganado los premios Grand Laus de este año en la categoría de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, ha informado Fomento de las Artes y del Diseño (FAD).

Por otra parte, el diseñador suizo afincado en Barcelona Yves Zimmermann ha recibido el Laus de Honor, la empresa «La Fábrica», el Laus de Empresas y Entidades, y la iniciativa «Cenizas», de McCann para la empresa Campofrío, el Premio Laus Aporta Fundació Banc-Sabadell.

Asimismo, Maria Martí, de la escuela Elisava, por «Nu.», ha recibido el premio Young Talent, mientras el Laus Aporta-Fundació Banc Sabadell para Estudiantes se lo ha llevado «Think, the veggie ink», de Eva Vesikansa, de la escuela IDEP.

Los galardones fueron entregados anoche en la Nit Laus, en la que la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD, ADG-FAD, otorga los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de Barcelona desde hace más de cincuenta años.

Los ganadores de los Premios Laus se pueden ver en la exposición «El Mejor Diseño del Año», en el centro Disseny Hub Barcelona, hasta el próximo 30 de octubre. EFE,

Noticias Relacionadas: