Euromillones cambia: Cada viernes, un nuevo millonario solo en España

Euromillones cambia: Cada viernes, un nuevo millonario solo en España

11 septiembre, 2016
|
Actualizado: 11 septiembre, 2016 12:34
|
PUBLICIDAD

Euromillones cambia e integrará desde el próximo 24 de septiembre cuatro novedades con las que ‘optar a mayores premios’. Un nuevo bote mínimo, el ‘Sorteo del millón’, la ‘Lluvia de millones’ y el ‘Big Friday’, con un bote mínimo de 130 millones el próximo 30 de septiembre.

Al jugar, Euromillones tendrá una estrella más para elegir (la número 12) y la apuesta mínima costará 2,50 euros, 50 céntimos más que ahora. Esta subida explica que también ascienda el bote mínimo, de 15 millones de euros a 17 millones según explican desde Loterías.

Además, cada viernes Euromillones celebrará sólo en España el sorteo ‘El millón’, donde se repartirá un millón de euros sólo en el ámbito nacional y al que se optará con cada apuesta automática que se realice, tanto del martes como del viernes.

Además, también de forma automática se podrá participar el próximo 28 de octubre en la ‘Lluvia de millones’, un sorteo a nivel europeo en el que se repartirán 25 premios de un millón de euros cada uno.

Para estas dos última novedades, cada resguardo de Euromillones tendrá impreso un código de participación con el que comprobar si ha sido premiado.

Por último, el próximo 30 de septiembre Euromillones celebrará el ‘Big Friday’ que comenzará con un bote mínimo de 130 millones de euros, el mayor premio de Europa.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD