Eurostar reanuda un servicio «limitado» con Bruselas a pasajeros con billetes

Eurostar reanuda un servicio «limitado» con Bruselas a pasajeros con billetes

22 marzo, 2016
|
Actualizado: 22 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Londres, 22 mar.- La compañía Eurostar informó hoy de que reanuda su servicio «limitado» de trenes entre Londres y Bruselas pasando por Lille, suspendido tras los atentados de esta mañana en la capital belga, a aquellos pasajeros que deben viajar y tengan billetes.

Eurostar -el tren que une Londres con Bruselas y París por debajo del canal de la Mancha- anunció previamente la cancelación de sus servicios a raíz de los ataques terroristas perpetrados hoy contra el aeropuerto y una estación de metro en Bruselas, que han causado al menos 34 muertos y dos centenares de heridos.

No obstante, en un comunicado colgado más tarde en su web oficial, la compañía informó de la «reanudación de un servicio limitado en la ruta Bruselas/Lille», es decir, entre Londres, la ciudad francesa y la capital belga.

«El transporte público en Bruselas y sus alrededores continúa alterado. Recomendamos a nuestros clientes que no viajen hoy, a menos que sea esencial, y ofrecemos cambios gratuitos en cualquier billete afectado», señaló Eurostar.

En su nota, la compañía también recomendó a los viajeros que tengan pensado continuar con su viaje que lleguen a la estación una hora antes de la salida prevista de su tren.

Tras los atentados en Bélgica, que se ha atribuido el grupo yihadista Estado Islámico, el primer ministro británico, David Cameron, hizo un llamamiento a los países europeos a «permanecer unidos» ante la amenaza de «terroristas «atroces». EFE

Noticias Relacionadas: