Evento exclusivo en Solnaturaleza

Evento exclusivo en Solnaturaleza

17 febrero, 2020
|
Actualizado: 17 febrero, 2020 8:59
|
PUBLICIDAD

Desde el año 2004, con el apoyo de Solnaturaleza, MAR: La Hora de Miguel Ángel es un espacio radiofónico educativo, cuyo principal objetivo es enseñar a los oyentes a conocer su propio cuerpo, cuidarlo y mantenerlo sano por medio de los hábitos de vida más adecuados y saludables posibles . Miguel Ángel Ruiz, quien ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la naturopatía y hacer llegar a las personas estos conocimientos para que sean aplicados en pos de mejorar la salud. Filósofo, investigador y defensor de los derechos humanos y de los animales, siempre estará dispuesto a compartir todas sus experiencias y conocimientos. Además, es el autor de numerosas investigaciones relacionadas con la biología celular, la flora intestinal, candidiasis y otros trastornos crónicos originados por cuestiones nutricionales.

Recientemente con el mismo nombre del programa de la radio inició su canal de Youtube y en poco tiempo se ha ganado el cariño y la admiración de sus seguidores quienes confían en sus sabios consejos sobre alimentación y contactan con él desde el otro lado del planeta para solicitarles asesoramiento sobre salud. Este consagrado naturópata en colaboración con Solnaturaleza , centro de alimentación saludable y nutrición avanzada, realizará conferencias exclusivas una vez al mes, con temas de interés tales como: alimentación saludable, nutrición avanzada, desintoxicación, ayuno intermitente, limpieza hepática y otros muchos. Será un evento muy especial con sorteos de productos del centro y aperitivos, todo un acontecimiento para los que buscan mejorar su salud a través de la correcta alimentación.

Esta exclusiva colaboración es una oportunidad única para formarse sobre salud natural de manera sencilla y precisa, gracias a la capacidad innata de este orador de llegar a las personas.

Este evento totalmente gratuito tiene el objetivo de educar a la sociedad con temas imprescindibles como son el cuerpo humano, la salud y la ecología o el medioambiente. Gracias a estas charlas aprenderás datos sobre tu propio organismo que te servirán para tu día a día.

Noticias Relacionadas: