Evo Banco deja a sus clientes sin servicio hasta el próximo sábado

Evo Banco deja a sus clientes sin servicio hasta el próximo sábado

07 abril, 2016
|
Actualizado: 07 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 7 abr.- Evo Banco está en plena renovación de su plataforma tecnológica, lo que impide a sus clientes operar a través de la banca electrónica o la banca móvil desde hoy y hasta el próximo sábado 9 de abril.

Durante estos días la operativa del banco queda totalmente limitada, los datos no se actualizan y los clientes sólo podrán consultar los movimientos hasta hoy jueves y el saldo a esa fecha.

Eso sí, el banco aclara que aunque el cliente no pueda ver las operaciones, si se recibe un ingreso, se hace una compra o se retira dinero de un cajero, quedará constancia de todo ello.

Pero además, los pocos cajeros con los que cuenta Evo Banco tampoco funcionan, por lo que si sus clientes necesitan retirar efectivo tendrán que hacerlo en los terminales de otra entidad.

Independientemente de la cantidad que se retire, el grupo asegura que se hará cargo de las comisiones que cobre el cajero empleado, al tiempo que aclara a sus clientes de que podrá seguir realizando sus compras como siempre, con la singularidad de que sólo se verán reflejadas a partir del sábado.

En estos días también estará suspendido el servicio de alertas del banco y aunque las oficinas de la entidad estarán abiertas en el horario habitual, de lunes a viernes de 9 a 20h, mañana viernes no se podrá hacer ninguna operación que implique usar los sistemas informáticos del banco.

Por todo ello la entidad aconsejó a sus clientes hace unos días que adelantara cualquier operación que tuviera prevista en estas fechas, en las que renovará su plataforma tecnológica con «la firma determinación de llegar a ser una banca todavía más digital, innovadora y sencilla». EFE

Noticias Relacionadas: