El ex líder de la CUP compara a la Guardia Civil con terroristas islámicos

El ex líder de la CUP compara a la Guardia Civil con terroristas islámicos

29 febrero, 2016
|
Actualizado: 29 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Antonio Baños, ex diputado y líder de los antisistema de la CUP, ha comparado en la emisora del grupo Godó RAC1 a la Guardia Civil con los terroristas de ISIS. El antisistema no da crédito al horror internacional por los terroristas jóvenes. «Flipa porque un joven vaya a matar o morir cuando resulta que es el oficio de cualquier Ejército occidental», afirma.

Así, mientras los Ejércitos en misión de combate cumplen con su deber en un enfrentamiento armado, compara las acciones sangrientas de los terroristas del Estado Islámico con «lo que hace un marine norteamericano de 18 años o un soldado de la OTAN».

«¿Qué les dan? Una patria, en la Guardia Civil pone ‘Todo por la Patria'», se justifica. Incluso la independentista Pilar Rahola, presente en la tertulia, no daba crédito a las palabras de Baños.

«Los motivos pueden ser discutibles pero la psicología y los medios de reclutamiento son los mismos», continuaba Baños, quien afirma que en las convenciones de juegos de consola se reclutan jóvenes.

Noticias Relacionadas: