El ex ministro de Antigüedades egipcio: "Siento decirlo, pero Messi es un mentecato"

El ex ministro de Antigüedades egipcio: "Siento decirlo, pero Messi es un mentecato"

07 marzo, 2017
|
Actualizado: 07 marzo, 2017 14:45
|
PUBLICIDAD

El ex ministro de Antigüedades egipcio, Zahi Ha wass ha calificado a Messi de ‘mentecato’ por no atender sus explicaciones históricas sobre las pirámides. 
En declaraciones a LOC, una televisión privada egipcia, el ex ministro explica sus razones: «Lo dije porque cuando estaba hablando con él, su cara era como una piedra. No mostró el mínimo interés en lo que le estaba contando». El futbolista del FC Barcelona recorrió la meseta de Giza el pasado 21 de febrero durante un viaje express a El Cairo para promocionar una empresa local que ofrece tratamiento contra la Hepatitis C.
«Le acompañé por las Pirámides durante media hora. Le expliqué el monumento. Creo que era importante contarle bien las Pirámides porque tiene millones de seguidores en todo el mundo. Es bueno para Egipto y para el turismo», ha explicado. El recinto, visitado por miles de personas, permaneció cerrado durante horas para que Messi pudiera recorrerlo a solas.
.»No creo que tuviera interés alguno. No vi en su cara ningún interés por lo que le estaba diciendo. Ni siquiera cuando le hablé de las puertas secretas, de los monarcas que ordenaron construir las Pirámides o del reinado de Tutankamón. No pude ver ninguna reacción en su cara. Fue muy educado pero quizás solo le interesa el fútbol», añadió.
 

Noticias Relacionadas: