Exact Cloud Solutions: Soluciones para la transformación digital en Pymes

Exact Cloud Solutions: Soluciones para la transformación digital en Pymes

14 diciembre, 2016
|
Actualizado: 14 diciembre, 2016 13:17
|
PUBLICIDAD

Roberto López del Cura, director general de Exact Cloud Solutions, nos explica cómo funciona esta división de Exact enfocada a las Pymes.
El director general de Exact Cloud Solutions explica cómo trabaja su empresa, «esta nueva unidad de negocio responde a tres necesidades, nuestro proceso de internacionalización en los grandes mercados, lo segundo es el poder abrir el abanico de clientes, y la tercera parte es dar a la compañía un paso adelante, y a la vanguardia de las nuevas tecnologías».
«Lo que ofrecemos son soluciones de gestión para Pymes, empujamos a esa transformación digital en el día a día, tambien procesos comerciales, incluimos gestión documental, o damos soporte en áreas como márketing…».
Para Roberto López, «defintivamente hay que empujar a las Pymes, la transformación digital es algo a lo que hay que ayudar, se dejan de hacrr las cosas como se hacían tradicionalmente, y de paso vencemos barreras, muchas de ellas emocionales».

«Ofrecemos paquetes de implementación iniciales de 500 euros hasta 3.000»

«Para la empresa es un esfuerzo monetario de manera inicial, estamos trabajando en tiempos de implementación, con distintas duraciones en los procesos, y son todos intuitivos, no tienes que pensar cómo hacer las cosas, porque en el software se reflejan los flujos de trabajo. Reducimos al máximo los costes iniciales, ofrecemos paquetes de implementación iniciales de 500 euros hasta 3.000, dotamos de una flexibilidad brutal a la compañía».
El director general de Exact Cloud Solutions afirma que «nuestras soluciones en la nube son soluciones estándar no personificables para cualquier tipo de empresa, como las de distribución, despachos profesionales…y seguro que 2017 será mejor que 2016».

Noticias Relacionadas: