Explosión al lado del autobús del Borussia Dortmund y Bartra herido

Explosión al lado del autobús del Borussia Dortmund y Bartra herido

11 abril, 2017
|
Actualizado: 11 abril, 2017 19:59
|
PUBLICIDAD

La policía de Dortmund ha informado de que se ha registrado una explosión al lado del autobús del Borussia Dortmund.

El partido de Champions de esta noche contra el Mónaco podría suspenderse. De momento existe mucha confusión. Según informa el diario germano ‘Bild’, y a falta de confirmación oficial, Marc Bartra habría resultado herido y estaría siendo trasladado al hospital.

El partido de Champions de Dortmund ante el AS Monaco estaba programado para las  20.45, la UEFA ha suspendido el partido ya que ha habido una explosión en el autobús del equipo alemánEl incidente se produjo en la carretera Wittbräucker, a tan sólo 10 kilómetros de Dortmund Estadio. El partido se jugará este miércoles a las 18:45.

Poco después de la salida del autobús del equipo Borussia Dortmund tres artefactos explosivos han estallado en las proximidades del vehículo.


Se cree que los explosivos han sido depositados en la calle fuera del autobús. En estos momentos la policía investiga si fue un ataque dirigido.

El club confirmó un herido en el autobús del equipo en Twitter, el español Marc Bartra de 26 años – que habría estado en la lista de convocados para jugar esta noche. El español está en el camino al hospital. Además, la organización ha informado a los aficionados en el estadio de las explosiones. La información se muestra en varios idiomas en el estadio.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD