Facebook Live ya permite emitir vídeos 24 horas seguidas

Facebook Live ya permite emitir vídeos 24 horas seguidas

25 mayo, 2016
|
Actualizado: 25 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Facebook continúa su apuesta por el vídeo en directo. la red social ha decidido permitir emitir vídeos en directo hasta las 24 horas de día, aunque en el casod e vídeos tan extensos, los usuarios no podrán guardarlos. Hasta ahora el límite de grabación era de solo 90 minutos, por lo que ahora lanza muchas posibilidades a los usuarios. 

El responsable de vídeo de Facebook, Fidji Simo, declaró al portal especializado Techcrunch que ‘ya han visto algunos casos interesantes de uso’. ‘Estamos deseososos de ver cómo aumenta la creatividad de lo usuarios y los desarrolladores para ser creativos con esta nueva capacidad’, añadió.

Hace poco más de un mes, la red social ya anunció nuevas formas para crear, compartir, descubrir y personalizar los vídeos en directo en la red social con las que espera incrementar la producción de vídeos entre sus más de 1.000 millones de usuarios.

Facebook trabaja también con compañías de medios y personas famosas en la creación de vídeos en directo y según el sitio web Recode ha pagado a algunos de esos colaboradores externos para la creación de contenido. La compañía lanzó Facebook Live a mediados del año pasado.

«Estamos sorprendidos y encantados con la forma en la que la gente está usando el vídeo en directo para conectarse e interactuar con personas en todo el mundo», afirmó Facebook, que señaló que los usuarios están usando el vídeo para dar a conocer sus aficiones y compartir momentos importantes de sus vidas. «Los atletas permiten a la gente ver sus entrenamientos. Los chef están permitiendo a sus seguidores ver sus cocinas y los periodistas mantienen conversaciones globales sobre asuntos que les interesan»

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD