Programas del domingo
Facebook prueba las retransmisiones en directo

Facebook prueba las retransmisiones en directo

24 noviembre, 2016
|
Actualizado: 24 noviembre, 2016 13:34
|
PUBLICIDAD

Facebook está tratando de impulsar, aún más si cabe, su opción de retransmisiones en directo.
Para ello, la compañía se encuentra inmersa en una fase de prueba en la que las marcas pueden insertar publicidad a tiempo real y avisar a los usuarios de que se producirá un retransmisión en Facebook Live.
Aunque por el momento los anunciantes y los medios únicamente promocionaban sus contenidos de Facebook Live en publicaciones patrocinadas anteriores o posteriores a la retransmisión. Sin embargo, el modelo ha cambiado y las nuevas pruebas permiten que la publicación aparezca en el news feed en el momento de la retransmisión, de acuerdo con la información publicada por digiday y que recoge la web de noticias de marketing Dircomfidencial.
Un representante de la compañía de Mark Zuckerberg ha confirmado que Facebook se encuentra en pleno proceso de prueba. Sin embargo, no ha querido proporcionar los detalles sobre anunciantes y medios que se encuentren realizando estas pruebas actualmente.
A parte, desde que Facebook ha permitido la característica de promoción en tiempo real, la plataforma ha desarrollado otra disponibilidad que permite a los anunciantes y a los editores hacer un llamamiento a los usuarios para retransmisiones venideras.
Desde algunas compañías han querido mostrar sus ganas por conocer de manera exacta la audiencia de las retransmisiones. ”Pienso que las marcas estarían más dispuestas a invertir en producción si Facebook fuera capaz de garantizar el alcance exacto de la audiencia y las marcas pudieran así comparar resultados” ha señalado Ethelbert Williams, CMO de InstaNatural.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD