Programas del sabado
Facebook ya permite publicar encuestas con fotos y GIF

Facebook ya permite publicar encuestas con fotos y GIF

03 noviembre, 2017
|
Actualizado: 03 noviembre, 2017 20:39
|
PUBLICIDAD

Los adictos a las redes sociales  ya pueden hacer encuestas en Facebook utlizando GIFs animados. Los resultados de la encuesta podrán ser consultados tanto por el creador de esta como por los que hayan participado en ella.

La red social de Mark Zuckerberg no nos sorprende, ya que el mes pasado las encuestas aterrizaron en Instagram Stories.

Esta vez la función es bastante diferente a la que hemos conocido en Instagram, ya que en la red social de fotografías se publica en el muro de noticias y no en Facebook Stories, y además se pueden utilizar GIFs para que la publicación quede más animada.

El icono de esta nueva herramienta se despliega una vez el usuario ha hecho clic en ‘Qué tienes en mente’, si está en un perfil, o en ‘escribir algo’, si está publicando en una página. A continuación, el usuario deberá introducir una pregunta y presentar dos opciones para saber la opinión de sus contactos.

La nueva herramienta de encuestas apareció primero en Messenger e Instagram Stories, y ahora está disponible en Facebook, tanto para la versión móvil de la red social –‘apps’ para Android e iOS–, como para la versión de escritorio en PC y Mac.

Noticias Relacionadas: