Fallece uno de los menores arrollados ayer por un tren en Mollerussa

Fallece uno de los menores arrollados ayer por un tren en Mollerussa

10 febrero, 2016
|
Actualizado: 10 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Barcelona, 10 feb.- Uno de los dos menores arrollados ayer por un tren en Mollerussa (Lleida) cuando cruzaban en un ciclomotor un paso a nivel con las barreras bajadas cuando se aproximaba el tren ha fallecido esta madrugada en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Los Mossos d’Esquadra han informado hoy a Efe de que el menor fallecido tenía 17 años y era vecino de la misma localidad de Mollerussa.

El joven viajaba de acompañante en un ciclomotor cuando fue embestido por un tren de la línea R12, que cubre el trayecto entre Cervera y Lleida.

Según han explicado a los Mossos testigos presenciales, los jóvenes atravesaron con el ciclomotor el paso a nivel cuando éste tenía las barreras bajadas, después de adelantar a dos vehículos que se encontraban parados esperando que pasara el tren, que estaba a pocos metros de distancia.

Al parecer, el joven fallecido se cayó del ciclomotor cuando atravesaba las vías y fue arrollado por el tren.

El conductor, otro menor de 17 años vecino de la cercana localidad de Linyola, resultó herido leve y fue trasladado en estado de shock al mismo centro sanitario.

Los hechos ocurrieron a las 18.32 horas en el Camí del Palau de Mollerussa y la circulación de trenes por la zona quedó interrumpida durante una hora. EFE

Noticias Relacionadas: