Programas del sabado
La familia de la moda española, en una foto

La familia de la moda española, en una foto

18 febrero, 2016
|
Actualizado: 18 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 18 feb.- La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se estrena hoy con el desfile de Desigual, ha dado el pistoletazo de salida reuniendo a algunos de los diseñadores españoles en una foto de familia, en su ambiente natural, sobre la pasarela, a la que han subido butacas y letras gigantes.

El recinto de Ifema ya ha abierto sus puertas para recibir a los diseñadores cuyas creaciones para el próximo otoño/invierno acapararán los flashes en la semana de la moda de Madrid, que se celebrará desde hoy hasta el próximo martes.

Entre los butacas y las letras, de color blanco, a tamaño gigante, «M», «F» y «W» -por «Madrid Fashion Week»- los creadores han posado para romper, por primera vez, con el formato clásico de rueda de prensa y optar por algo «diferente y divertido», según fuentes de Ifema.

La foto de familia ha reunido a clásicos como Francis Montesinos, Ágatha Ruíz de la Prada o Ángel Schlesser, con Xavi Reyes o Antonio Sicilia, dos jóvenes talentos que desfilarán en la pasarela Samsung EGO.

En la instantánea también han posado David Delfín, Maya Hansen, el dúo de Maria Ke Fisherman -María Lemus y Víctor Alonso-, los diseñadores de The 2nd Skin Co -Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández-, Juanjo Oliva, Juan Duyos, Ulises Mérida, Ion Fiz, Jesús Lorenzo, Borja Catresana -director de márketing y comunicación de Desigual-, Ana Locking y, por la parte organizadora, Cuca Solana, directora de la pasarela madrileña, y Fermín Lucas, director general de Ifema. EFE

Noticias Relacionadas: