Final Fanstasy XV llegará el 30 de septiembre

Final Fanstasy XV llegará el 30 de septiembre

31 marzo, 2016
|
Actualizado: 31 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La web Gamesport ha filtrado antes del anuncio oficial la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de Square Enix. Final Fanasy XV estará en las tiendas el 30 de septiembre para Play Station 4 y Xbox One.

En el anuncio oficial, el director del juego Hajime Tabata ha anunciado esta Platinum Demo, disponible tanto para el territorio americano como para el europeo. Todos los interesados pueden probarla en Playstation 4 y Xbox One (se encuentra en formato descargable). La nueva aventura se centra en la juventud de Noctis, quien junto a Rubí o Carbunculo, animal habitual que lo acompañará a través de los sueños, nos llevarán a conocer más sobre el protagonista, informa Tuexperto.com.

La desarrolladora Square Enix ha anunciado dos ediciones especiales que acompañarán al juego en su lanzamiento y que se pueden reservar ya. La primera es la Edición Deluxe, que incluye un diseño de Yoshitaka Amano, el juego y la película en formato físico, así como varios contenidos descargables adicionales. La segunda es la Ultimate Collector’s Edition que trae numerosos extras y se podrá comprar solo en la tienda de Square Enix. De hecho, solo se pondrán a la venta 30.000 unidades en todo el mundo.

YouTube video

Noticias Relacionadas: