Faunia refresca las noches de verano con tormentas tropicales y charlas nocturnas

Faunia refresca las noches de verano con tormentas tropicales y charlas nocturnas

26 junio, 2019
|
Actualizado: 26 junio, 2019 16:04
|
PUBLICIDAD

Faunia invita a sus visitantes a sumergirse en una refrescante aventura a la Jungla amazónica bajo una lluvia tropical entre ibis escarlata, guacamayos y tucanes. Una charla introductora antes de la tormenta será la antesala de este viaje en el que dejarse sorprender por uno de los ecosistemas más importantes del planeta y las especies que habitan en él como los pequeños titís o los fascinantes manatíes antillanos, también conocidos como vacas marinas.

Recorrer el bosque templado entre las especies de cérvidos y aves que habitan en este espacio Mediterráneo, contemplar la actividad de los wallabies en Territorio australiano o descubrir cómo duermen los pingüinos serán algunas de las charlas educativas especiales* al caer el sol para disfrutar en Faunia de todo su esplendor.

Para los apasionados de los reptiles, los cocodrilos del Nilo y los dragones de Komodo transportarán a los más aventureros al mundo de los reptiles para finalizar este recorrido en la Bahía de Steller donde los imponentes leones marinos del Norte mostrarán sus habilidades acuáticas y su gran inteligencia en la actividad estrella de la noche.

Los meses de julio y agosto se presentan como el momento perfecto para disfrutar de una puesta de sol desde el mirador de flamencos o escuchar los sonidos de la noche entre dinosaurios, monos capuchinos y perritos de la pradera, una velada perfecta para las noches de verano en Madrid rodeados de naturaleza y las especies más desconocidas y fascinantes.

Faunia de noche (del 27 de junio al 31 de agosto de 2019, J, V, S).

Viernes y sábados, hasta las 00.00 h.

Jueves, hasta las 23:00 h.

De domingos a miércoles, hasta las 20:00 h.

*Charlas nocturnas gratuitas (jueves, viernes y sábados*)

17:00: Vuelo de Aves, en Foro Mágico​.

18:30: Capuchinos​.

19:00: Bosque templado​.

19:30: Wallabies​.

20:00: Polos​.

20:30: Cocodrilos.

21:00: Komodos​.

21:30: Charla Jungla + tormenta​ (novedad Noches 2019).

23:00: Bahía de Steller (jueves 22:30).

*Horarios sujetos a modificaciones.

Noticias Relacionadas: