Programas del domingo
Feijóo reclama una agenda política centrada «en los problemas reales y concretos»

Feijóo reclama una agenda política centrada «en los problemas reales y concretos»

04 abril, 2024
|
Actualizado: 04 abril, 2024 13:33
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

ICAL

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, apostó hoy en Valladolid por una agenda de la política nacional centrada en los problemas “reales” y “concretos” de los ciudadanos y no en las “cuitas” y las “tergiversaciones” de los políticos, la falta de valentía para dar cuenta de lo que hacen y las investigaciones judiciales. “Lamento mucho que la agenda esté protagonizada por comisiones de contratos públicos en mordidas, referéndums, amnistías o contratos millonarios para las televisiones públicas”, aseguró.

Feijóo aprovechó su visita al Centro de Educación El Corro de la capital, con niños de espectro autista, para mostrar un compromiso con el presente, a través de las comunidades autónomas gobernadas por el PP, y el futuro, al asegurar que la actual agenda de la política española no le gusta y su objetivo es cambiarla. En este sentido, apostó, según recogió la Agencia Ical, por hablar de lo que le pasa a la gente, las familias y los centros de trabajo así como en las calles. “No quiero que la agenda se centre en los problemas de los políticos y sus cuitas para seguir ejerciendo el poder, que debe ser algo residual”, expuso. 

De ahí que lamentara que desde el inicio de la legislatura se hable de la amnistía para que “me votes”, el referéndum para que “me mantengas”, no hablar de las investigaciones judiciales y sí poner el ventilador para los que no están sometidos a ninguna investigación así como intentar decir que todos los políticos son iguales. “Los políticos decentes y honestos se preocupan de los problemas reales de la gente, por lo que me siento muy orgulloso de lo que hace la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos y las diputaciones en manos del PP”, añadió, en presencia del presidente del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco; el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el presidente de la Diputación, Conrado Íscar.

Noticias Relacionadas: