Femur entregará los premios Mujer 2019 el 16 de octubre

Femur entregará los premios Mujer 2019 el 16 de octubre

Durante una gala en el teatro Juan Bravo, en Segovia
20 septiembre, 2019
|
Actualizado: 20 septiembre, 2019 16:58
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La presidenta de la Federación Nacional de la Mujer Rural (Femur), Juana Borrego, avanzó hoy la entrega de los Premios Mujer 2019, en el transcurso de una gala el 16 de octubre en el Teatro Juan Bravo, a la periodista Ana Pastor, la cantante y compositora canaria Rosana, la directora y protagonistas de la serie ‘Señoras del (h) AMPA’ y la ganadera Teresa Callejo. La gala será presentada por Consuelo Berlanga.

La XIV edición de la gala de los Premios Nacionales Mujer comenzarás, el 16 de octubre, a las 11.00 horas, a cargo de la presidenta y la secretaria general de Femur, Juana Borrego y Elena García Gil, respectivamente, así como el autor del libro ‘Canto a la mujer rural’, José Luis García Gil. A continuación, intervendrá el investigador y profesor Carlos Valiente para abordar la conferencia ‘las enfermedades invisibles de las mujeres rurales”.

A partir de las 12.30 horas, con la presencia del vicepresidente primero de la Diputación de Segovia, José María Bravo, se iniciará la entrega de los galardones.

Noticias Relacionadas: