Fernández Díaz a Ciudadanos: ‘Otra vez las dos Españas’

Fernández Díaz a Ciudadanos: ‘Otra vez las dos Españas’

01 marzo, 2016
|
Actualizado: 01 marzo, 2016 0:00
|

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha dicho haberle sorprendido el «desparpajo» que han manifestado algunos miembros del Gobierno en funciones durante la sesión. «A lo mejor es normal en el Congreso», ha señalado al referirse al comentario que, según ha asegurado, ha hecho el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, girándose hacia los escaños de Ciudadanos: «Otra vez las dos Españas».

Lo ha hecho, ha explicado Girauta, cuando Sánchez se ha comprometido a revitalizar la Ley de la Memoria Histórica, ley -ha recordado Girauta- que el PP no ha derogado en toda la legislatura pasada.

Ha vuelto a incidir en que el titular de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha afirmado esta mañana en una emisora de radio que veía bien el pacto de gobierno entre PSOE y C’s, y por eso él lo había comentado.

Otra cosa es si ahora «el señor Margallo desmiente al señor Margallo», ha señalado sin querer desvelar los nombres de los otros dos ministros que, según Girauta, ven también con buenos ojos ese acuerdo, porque ellos no lo han dicho en público. 

Noticias Relacionadas: