Fiesta de presentación de ‘influencers’

Fiesta de presentación de ‘influencers’

22 noviembre, 2017
|
Actualizado: 22 noviembre, 2017 10:52
|

La revista Influencers vivió ayer su noche mágica con una fiesta en la que no faltaron celebrities, la mejor gastronomía, música y sorpresas. Celebrada en «The Art of Living», uno de los locales de moda en Madrid, la Gala Influencers Vips 2017 estuvo presentada por José Luis Abajo «Pirri», esgrimista madrileño que ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín. El toque musical lo pusieron los polifacéticos Pepino y Crawford, estrellas del mundo de la noche.

A la fiesta no faltaron celebrities como Paloma Lago, Miriam Díaz Aroca, Sergi Arola, Elena Tablada, Julián Contreras Jr., Jesús Olmedo, Monika Kowalska, Almudena Lapique, Carlos Marco, María Porto, Noelia López o Arancha de Benito, entre otros.

El evento estuvo patrocinado por Qatar Airways (galardonada como Mejor Aerolínea del Mundo por los prestigiosos premios Skytrax 2017), Hyundai (con un maravilloso Kona emplazado dentro del evento), GSG Business Hub y M.A. Revilla (que ofrecieron a los asistentes un taller de anchoa del cantábrico avalada por el propio Revilla, gracias a la colaboración del chef Lucas González Valbuena).

La Gala Influencers Vips 2017 también dejó espacio a la mejor gastronomía, que corrió a cargo del Catering Fuenllana, dirigido por Sonia Hijarrubia. Todo orquestado y dirigido por By Miguel García, quien hizo una clase magistral de su receta de alcachofa de la gourmet Caprichos del Paladar. Además, Grupo Rives ofreció cocteles preparados para la ocasión.

Una de las cosas más comentadas fue encontrarse con la única microbodega urbana en Madrid (Bodega Urbana) que hizo un vino cupás especial para la revista.

Para deleite de los paladares más exquisitos, uno de los mejores aceites picual del mercado con premios al diseño y garantía. Mahou ofreció una cata de sus cervezas más selectas e incluso se contó con la presencia de dos expertos cortadores de jamón (cortesía de Iberkatessen) que hicieron las delicias de los asistentes, demostrando la decidida apuesta de Influencers por la gastronomía del más alto nivel. Empanadas artesanas, receta tradicional gallega de Casa Viera, no quisieron perderse la cita.

Gracias a esta Gala, «Influencers» vuelve a colocarse en primera plana en el mundo periodístico español pese a su corta vida. La revista y la web (www.clubinfluencers.com), ya se han convertido en una marca reconocida por el público y por los creadores de tendencias gracias a su variada temática y a la calidad de sus contenidos. Influencia, gastronomía, tecnología, prospectiva, moda, viajes y estilo de vida son algunos de los temas sobre los que gira la revista, que cada mes fascina en quioscos de toda España y en puntos de distribución exclusivos (desde la clase Business de Air Europa hasta hoteles NH) por haber encontrado la forma de mostrar al público de una forma amena a aquellas personas y asuntos que harán «que el futuro no te deje atrás».

Por las páginas de Influencers ya han pasado Ana Botín, Jordi Évole, Antonio Banderas, Vanesa Romero, Paco Roncero, Pedro J. Ramírez, Jordi Mollá, Inma Shara o Pedro Subijana, por su trabajo en el mundo empresarial, comunicación, gastronomía, cine, música o arte. El próximo número de la revista, que saldrá a la venta en unos días, contará con Susanna Griso, Juan Betancourt y Pedro García Aguado, entre otros.

Sobre Influencers

Influencers es un proyecto fundado a principios de 2017 por Miguel Ángel Gómez, con dilatada experiencia en el sector comercial de los medios de comunicación. Cuenta con la dirección editorial de Miguel Ormaetxea, periodista con más de 40 años de experiencia en prensa y que ha reunido a un equipo de jóvenes pero experimentados periodistas para dotar a Influencers de un toque de modernidad y disrupción.

Además, Influencers ha puesto en manos de Abraham Gutiérrez la sección de moda, uno de los pilares de la publicación. Es uno de los periodistas especializados en este sector más importantes de España, lo que cada mes se refleja en los cuidados contenidos que prepara, y que se han hecho un hueco entre las principales empresas del sector por su capacidad para detectar tendencias y presentarlas con un cuidado estilo y un exclusivo toque personal. Modelos como Cristina Tosio, Gerard Sabé, Daniel Kildevaelt, Fernando Cabral, Vika Bronova o Justine Geneau ya han desfilado por las páginas de Influencers.

Influencers se divide en dos ejes: la revista y la web. Son productos diferentes, pero complementarios, una estrategia de publicación de contenidos que rompe con la tendencia habitual en medios de comunicación, pero que representa el futuro de la industria. La revista es de publicación mensual con dos números especiales, en diciembre y julio, mientras que la web se actualiza a diario con cinco noticias de actualidad centradas en «influencers«, tecnología, negocios, gastronomía, moda, motor o viajes. Además, está presente en redes sociales como Twitter (@ClubInfluencers), Facebook (@ClubInfluencers) o Instagram (@influencersmgz), donde ya aglutina cientos de seguidores.

.
Noticias Relacionadas: