Amazon cierra el pago con tarjeta Visa en Reino Unido

Amazon cierra el pago con tarjeta Visa en Reino Unido

17 noviembre, 2021
|
Actualizado: 17 noviembre, 2021 19:18
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El gigante del comercio online Amazon indicó este miércoles a sus clientes en el Reino Unido mediante un correo electrónico que dejará de aceptar pagos mediante tarjetas de crédito Visa «a partir de enero de 2022».

El grupo de compras online explicó esa medida señalando que se debe a «las altas tarifas que Visa carga por procesar transacciones efectuadas con tarjetas de crédito».

Los clientes podrán seguir realizando sus pagos mediante tarjetas de débito, incluyendo las de esa empresa, y otras tarjetas de crédito expedidas por otras empresas -que no sean Visa-.

«El coste de aceptar los pagos con tarjeta continúa siendo un obstáculo para que los negocios prosperen a fin de proporcionar los mejores precios para los clientes», indicó un portavoz de Amazon.

«Estos costes deberían bajar con el tiempo con avances tecnológicos, pero en lugar de ello, continúan estando altos o incluso subiendo», observó la fuente.

El mismo portavoz agregó que «como resultado del entorno de pagos cambiante por todo el mundo, continuaremos innovando a favor de los clientes para añadir y promover opciones de pago más rápidas, más baratas y más inclusivas nuestras tiendas de todo el globo».

Noticias Relacionadas: