Programas del sabado
Amazon Prime incluirá publicidad en películas y series desde el 9 de abril

Amazon Prime incluirá publicidad en películas y series desde el 9 de abril

28 febrero, 2024
|
Actualizado: 28 febrero, 2024 18:23
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

A partir del 9 de abril, las series y películas de Amazon Prime Video incluirán publicidad limitada. Según la propia Amazon, «esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo, y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo y mantener así la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video».

Amazon añade que «nuestro objetivo es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de streaming».

La plataforma de comercio on-line añade que si se opta por la opción de películas y series con publicidad no habrá cambios en el precio actual de la suscripción a Prime, que actualmente asciende a 4,99 euros al mes.

Sin publicidad, la tarifa de Amazon Prime sube un 39,40%

Si el suscriptor de Amazon Prime España no desea publicidad en medio de una película o serie puede optar por pagar 1,99 euros a su cuota actual, por lo que el precio final de la suscripción pasaría a 6,98 euros, es decir, el 39,40% más cara sin publicidad que con publicidad.

Amazon defiende que Prime es una oferta muy atractiva, porque los clientes Prime pueden disfrutar de un amplio rango de beneficios en sus compras, ahorros exclusivos y entretenimiento como:

Envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos (generalmente en 1-2 días) y envío gratuito el mismo día en una selección de productos.

Acceso a contenido de streaming variado y exclusivo (incluyendo títulos exclusivos de Prime Video como El Señor de Los Anillos: Los Anillos del Poder, The Boys, Los Farad, La rueda del tiempo, Reacher, Jack Ryan de Tom Clancy, Mr & Mrs Smith, Citadel, El verano en que me enamoré y nuevas series como Reina Roja, como también éxitos de taquilla como Air, Saltburn, Culpa mía, y el exitoso talent show musical Operación Triunfo).

Ofertas exclusivas y eventos como Prime Day.

Más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music Prime. Como cliente Amazon Prime, se pude suscribir Amazon Music Unlimited por 9,99 euros al mes mes o por 99 euros al año.

Entregas rápidas en productos de supermercado en ciudades seleccionadas.

Almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos.

Gran variedad de juegos gratuitos con Prime Gaming.

Cientos de eBooks y cómics con Prime Reading

Noticias Relacionadas: