Banca March lanza una cuenta digital al 2,53% TAE hasta 50.000 euros
El banco español Banca March ha lanzado una nueva cuenta digital llamada «La Cuenta Avantio», la cual remunera al 2,50% TIN (o al 2,53% de TAE) saldos de hasta 50.000 euros de todos aquellos usuarios que la contraten e introduzcan al banco sus nóminas o pensiones.
En concreto, la remuneración de esta cuenta digital se limitará al 1% en caso de no domiciliar los ingresos periódicos de las nóminas o las pensiones.
Por otro lado, este producto no genera comisiones de mantenimiento ni de operaciones, además de proporcionar una tarjeta de débito sin costo y brindar la posibilidad a sus suscriptores de recibir asesoramiento de la entidad a través de un gestor personal remoto.
Según Miguel Corredoira, el subdirector general adjunto de Banca March y responsable de Desarrollo de Negocio, esta cuenta está dirigida a clientes «con un enfoque más digital pero que valoran la profesionalidad y solidez que ofrece Banca March».
Para contratar la nueva cuenta digital de Banca March hay que unirse a su plataforma
El producto estará disponible para su contratación a través de Avantio, la plataforma de banca digital de Banca March, y permitirá a los clientes incorporar la tarjeta de débito gratuita asociada en su dispositivo móvil.
Hace dos años, el banco lanzó Avantio como parte de su estrategia de digitalización del modelo de banca privada. Esta plataforma replica la oferta para grandes patrimonios, brindando acceso a más de 30.000 instrumentos de inversión, información completa sobre los mercados y los informes elaborados por los analistas y expertos en Estrategia de Mercados de Banca March.
Además de la operativa de mercados, el portafolio de productos incluye fondos e hipotecas. En cuanto a los depósitos, ofrece un depósito a 12 meses con una tasa de interés del 3% TAE para posiciones entre 10.000 euros y dos millones. El ‘Depósito Flexible’ puede contratarse hasta el 12 de abril, y en caso de cancelación anticipada, la remuneración se limita al 1%.