Banco Sabadell apuesta fuerte por México

Banco Sabadell apuesta fuerte por México

16 octubre, 2019
|
Actualizado: 16 octubre, 2019 19:54
|
PUBLICIDAD

Banco Sabadell reafirmó este miércoles su apuesta por México, donde desea «ayudar a las personas y a las empresas», y destacó que el país latinoamericano «presenta una evolución excelente que contribuye cada día más a los resultados del grupo».

Así lo aseguró el presidente del banco, Josep Oliu, en un acto en México, en el que se proyectó su nuevo rótulo corporativo en la fachada de las oficinas que tiene Banco Sabadell en la colonia (barrio) Polanco de Ciudad de México.

Según un comunicado de la compañía, Oliu apuntó que Banco Sabadell México «es una apuesta de la cual estamos muy satisfechos, porque nos está permitiendo hacer lo que sabemos hacer mejor: ayudar a los ciudadanos y a las empresas del país a tomar las mejores decisiones financieras».

En el evento se proyectaron también valores de la compañía como «franqueza», «empatía», «profesionalidad», «compromiso», «eficacia» o «no conformismo», y Oliu aprovechó su estancia en México para «mantener reuniones con autoridades y con clientes destacados».

El director general de Banco Sabadell en México, Francesc Noguera, subrayó la «clara apuesta en el mercado mexicano y la tecnología» que tiene la compañía para ofrecer «la mejor experiencia» a sus clientes.

«Apostamos desde el inicio por un modelo sin sucursales y hoy reforzamos este compromiso con una visión puesta ya en los desafíos como banca, donde queremos seguir presentes en la vida de las personas y empresas creciendo con ellas», reivindicó Noguera.

Banco Sabadell inició sus operaciones en México en 2014 y en el último ejercicio ha incrementado su inversión en tecnología en torno a un 40 % respecto al año anterior.

En el comunicado, la compañía se definió como «un aliado estratégico desde su banca corporativa y empresarial para organizaciones», además de ser «el primer banco en México 100 % móvil para personas físicas».

La entidad informó que «los equipos están trabajando en soluciones cada vez más innovadoras que ponen siempre al cliente en el centro de la toma de decisiones».

«Es con acciones como éstas que Banco sabadell reafirma su presencia y compromiso en seguir contribuyendo a la economía mexicana, manteniendo una presencia cercana y certera», concluyó.

Banco Sabadell desde 2015 opera como banco comercial y tiene presencia en el país desde 1991 con una oficina de representación.

Noticias Relacionadas: