Banco Sabadell vende a ALD Automotive su negocio de renting por 59 millones

Banco Sabadell vende a ALD Automotive su negocio de renting por 59 millones

Así, esta operación "permitirá a Banco Sabadell reforzar la propuesta de valor a sus clientes en materia de soluciones de movilidad, con una mayor y más innovadora gama de productos de autorenting"
29 abril, 2021
|
Actualizado: 29 abril, 2021 19:26
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Banco Sabadell ha vendido por 59 millones de euros el 100 % del capital social de su servicio de renting, Bansabadell Renting, al grupo ALD Automotive, marca del Grupo Société Générale especializada en el sector del renting y la administración de flotas de vehículos.

Según ha comunicado el Sabadell a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el supervisor bursátil español, la venta forma parte de una alianza estratégica a largo plazo para la oferta de productos de renting de vehículos» entre este banco y ALD Automotive.

Así, esta operación «permitirá a Banco Sabadell reforzar la propuesta de valor a sus clientes en materia de soluciones de movilidad, con una mayor y más innovadora gama de productos de autorenting».

El cierre estimado de la operación, condicionada a la obtención de las autorizaciones pertinentes, se efectuará en el último trimestre de 2021.

Noticias Relacionadas: