PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bankia comienza a cobrar a las empresas clientes de banca privada por sus depósitos

Bankia ha comunicado a algunas empresas clientes de su área de banca privada que va a empezar a cobrarles un 0,5 % por sus ahorros en depósitos y cuentas a la vista, según la entidad.

PUBLICIDAD

El banco ha asegurado este martes a Efe que “ni cobra ni pretende cobrar por los depósitos de los clientes particulares, sea cual sea el importe de sus ahorros y la división del banco con la que trabajen”.

En su portal corporativo Bankia.com, la entidad ha explicado que “como consecuencia de la política de tipos negativos del BCE, Bankia sí cobra desde hace varios trimestres por los depósitos y cuentas a la vista de las empresas en determinados casos”, en el mismo sentido que comentó el consejero delegado del banco, José Sevilla, en la presentación de resultados del pasado mes de julio.

El banco ha explicado hoy a Efe de que, al igual que en las demás divisiones, cobra a los clientes empresas de banca privada que tienen únicamente depósitos o cuentas a la vista con la entidad y siempre después de negociarlo de forma individual con cada uno de ellos. 

PUBLICIDAD