BBVA celebra la novena edición de Spark Summit 3T 2026

El próximo 5 de noviembre, de 10h a 16h, vuelve a Barcelona BBVA Spark Summit, el evento referencia sobre innovación y emprendimiento. Más de 100 startups y 80 inversores de 40 fondos europeos procedentes de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia o Alemania, entre otros, participarán en el próximo BBVA Spark Summit 2026. Bajo el lema “Crafting the Future”, esta edición se celebrará en Los Tinglados (Barcelona) y congregará a más de 300 asistentes.

La jornada ofrece una agenda de primer nivel con ponentes como Carla Gómez, cofundadora de Theker, Itxaso del Palacio, General Partner de Notion Capital, Antoine Servant, cofundador y COO de Naboo, Joaquín Cuenca, CEO y cofundador de Magnific, Sasha Michaud, cofundador de Glovo, o Jacky Abitol, Managing partner de Cathay Innovation.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.