Programas del domingo
BBVA despide a Zarich y nombra a Bledel para su filial argentina

BBVA despide a Zarich y nombra a Bledel para su filial argentina

29 abril, 2024
|
Actualizado: 29 abril, 2024 1:39
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

 El BBVA Argentina, tercer banco privado por inversión y recursos en el país suramericano, anunció este viernes un relevo en su cúpula directiva: Jorge Bledel será el nuevo ‘country manager’ en sustitución de Martín Zarich, quien ocupó el cargo los últimos nueve años.

Según el comunicado de la entidad, Bledel se incorporó hace más de 20 años al Grupo BBVA, donde ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad; en Argentina fue responsable de innovación y modelos de negocio, así como de desarrollo de negocio.

Hasta ahora, era responsable de Openpay, una ‘startup’ adquirida en 2017 por la entidad bancaria, y del área de Client Solutions en Suramérica, posición desde la que ha impulsado la transformación digital de los distintos bancos de la región y del crecimiento del negocio sostenible, según el propio comunicado de BBVA Argentina.

BBVA Argentina cuenta con 6.000 empleados y una red de 243 sucursales

BBVA Argentina cuenta con una estructura de 243 sucursales y más de 6.000 empleados y brinda sus servicios a más de cuatro millones de clientes activos, según la información brindada por la compañía.

El grupo financiero global, presente en más de 25 países, sirve a más de 71 millones de clientes activos y tiene más de 121.000 empleados en todo el mundo.

Además de su fuerte posición en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líderes en Suramérica y Turquía. Junto a esto, posee un importante negocio de banca de inversión, transaccional y de mercados de capital en Estados Unidos. E

Noticias Relacionadas: