BBVA y Sabadell activan su promociones para el Black Friday
Los bancos intentan sacar partido, como cada año, para lanzar ofertas con las que incentivar el consumo a la vez que captan y fidelizan clientes para su compañía. A pesar de que el Black Friday no dará comienzo hasta dentro de tres semanas, el próximo 24 de noviembre, ya hay entidades que han querido compartir sus propuestas de rebajas para la jornada de compras.
El banco BBVA ha optado por dirigir su campaña de captación de clientes al Black Friday, devolviendo un total de 50 euros a aquellos usuarios que abran una cuenta online y realicen una compra con la tarjeta Aqua por un importe mínimo de dicha cantidad. Además, los clientes podrán acceder a esta tarjeta de manera online, hasta el día 26 de noviembre, sin necesidad de acudir personalmente a la sucursal. Esta cuenta no obliga a un periodo de permanencia, pero si es necesario mantenerla activa durante un periodo de 45 días hasta los 6 meses, tiempo máximo que tardará BBVA en comprobar si se han cumplido las condiciones para la devolución de los 50 euros.
Sabadell apuesta por varias ofertas para captar clientes durante el Black Friday
Por otro lado, el Banco Sabadell apuesta por las tarjetas de crédito gratuitas en cuanto a comisiones de emisión y tratamiento, que estarán disponibles desde el 6 al 28 de noviembre. Estas tarjetas también ofrecen un reembolso del 5%, de las compras que realice el cliente hasta el 5 de enero, sin un límite de máximo. La entidad lanza una a segunda promoción que rebaja el precio a clientes seleccionados de un préstamo concedido de hasta 60.000 euros. Este préstamo estará disponible de manera digital desde el 7 al 30 de noviembre, pudiendo adquirirse con el dinero disponible de forma inmediata, sin necesidad de domiciliar nóminas o contratar un seguro.
Además de las anteriores promociones, el Banco Sabadell lanza este año otras dos propuestas más. La compañía ha lanzado una tarjeta don doble beneficio, ya que aplica la promoción de descuento durante las compras del Black Friday y en Navidad. Concretamente, la tarjeta Classic estará disponible desde el 6 al 28 de noviembre, pudiendo beneficiarse sus usuarios hasta principios de enero.
Para los clientes ya registrados en el Banco Sabadell, la entidad sortea una promoción que reembolsará a 10 premiados el importe total de sus compras, con un máximo de 10.000 euros. Los beneficiados recuperaran su inversión en compras realizadas entre el 7 y el 30 de noviembre.