Caixabank concluye la unificación de la marca con Bankia en su red de oficinas

Caixabank concluye la unificación de la marca con Bankia en su red de oficinas

Este proceso comenzó tras la fusión de ambas entidades, con la adaptación de la imagen de marca en los edificios corporativos, entre los que se incluyen la sede operativa de Madrid y la antigua sede social de Bankia, ubicada en Valencia, entre otros
24 junio, 2021
|
Actualizado: 24 junio, 2021 16:26
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Caixabank ha concluido la unificación de la marca en su red de oficinas en toda España, lo que ha supuesto el cambio de la rotulación interior y exterior de más de 2.100 oficinas, así como la personalización de la imagen de los cajeros ubicados en estas.

La transformación comenzó con la adaptación de la imagen en los edificios corporativos de Bankia y, a continuación, además de la rotulación de las oficinas, también se ha personalizado la imagen de los cajeros, ha informado este jueves Caixabank.

La unificación de imagen, que finalizó a principios de mes, según el calendario previsto, se ha realizado de forma progresiva desde comienzos de abril y hasta alcanzar el conjunto de la red en toda España.

Este proceso comenzó tras la fusión de ambas entidades, con la adaptación de la imagen de marca en los edificios corporativos, entre los que se incluyen la sede operativa de Madrid y la antigua sede social de Bankia, ubicada en Valencia, entre otros.

La entidad combinada tiene 623.800 millones de euros en activos totales en España, un volumen que la convierte en el banco de mayor tamaño del mercado doméstico, con una posición relevante a nivel europeo.

Noticias Relacionadas: