CaixaBank Wealth alcanza los 16.870 millones de euros gestionados

CaixaBank Wealth alcanza los 16.870 millones de euros gestionados

26 enero, 2022
|
Actualizado: 27 enero, 2022 0:50
|

CaixaBank Wealth, el servicio de asesoramiento independiente que CaixaBank puso en marcha hace algo más de tres años, ha alcanzado en 2021 los 16.870 millones de euros gestionados.

La firma ha cerrado el ejercicio con 2.000 clientes con contrato de asesoramiento independiente firmado, creciendo en más de 600 grupos familiares en el año.

CaixaBank Wealth cuenta actualmente con un equipo de 80 gestores y unas carteras con un máximo de 35 clientes por gestor.

Además, el área se complementa con los servicios de más de 20 especialistas dedicados en exclusiva a dar apoyo a los clientes que requieren asesoramiento específico en determinados ámbitos, como el fiscal, los activos alternativos, la gestión de carteras personalizadas, la filantropía, el arte o temas inmobiliarios.

«Estamos muy satisfechos de las cifras alcanzadas, que reflejan la confianza de nuestros clientes en el modelo de asesoramiento independiente CaixaBank, una de las grandes apuestas en el ámbito de la banca privada», ha afirmado en un comunicado Víctor Allende, director de Banca Privada de CaixaBank.

CaixaBank Wealth, cuyo responsable es Iker Berasategui desde septiembre de 2019, tiene dependencia directa del área de banca privada, dirigida por Víctor Allende.

El modelo de Banca Privada de CaixaBank está conformado por un equipo de cerca de 1.000 profesionales especializados y tiene 73 centros específicos distribuidos por todo el territorio.

Tras la fusión con Bankia, CaixaBank Banca Privada cuenta con 128.000 clientes y 123.000 millones de euros de activos bajo gestión. 

.
En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: