Calviño y la foto con tres hombres y sin más mujeres
La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, estrecha la mano al ministro catarí de Finanzas, Ali bin Ahmed Al Kuwari (2i), en presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), y del Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani (i), durante un encuentro celebrado en el Palacio de la Moncloa, este miércoles, en el marco de la segunda y última jornada de la visita de Estado del emir al país. EFE/ Javier Lizón

Calviño y la foto con tres hombres y sin más mujeres

19 mayo, 2022
|
Actualizado: 19 mayo, 2022 14:55
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Poco le ha durado a Nadia Calviño, la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, su compromiso de no aparecer en una fotografía solo con hombres y sin presencia de mujeres. Tras hacer el ‘show’ en algún que otro acto, como ocurrió el pasado 10 de mayo con los organizadores del primer Fórum sobre Liderazgo Empresarial y Directivo «Madrid Leaders Forum» por ser la única mujer, tal y como había advertido hace meses que haría si se daba esta circunstancia, hoy en el Palacio de la Moncloa no ha tenido reparo algunos en aparecer con tres hombres y sin ninguna mujer.

Ha sido durante la firma en el Palacio de la Moncloa entre España y Catar de un acuerdo entre ambos paóses para aumentar aumentar su relación bilateral al nivel de «alianza estratégica» y reforzar la cooperación en todos los ámbitos, entre ellos el económico y que implica el compromiso catarí de nuevas inversiones por unos 4.720 millones de euros.

En la imagen, en la que no se observa a ninguna mujer, excepto a la vicepresidenta económica, Nadia Calviño estrecha la mano al ministro catarí de Finanzas, Ali bin Ahmed Al Kuwari (2i). En el encuentro, y en la fotografía, también están presentes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), y el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani (i).

Noticias Relacionadas: