El presidente y consejero delegado de Essity, Magnus Groth, ha dicho que no esperan una disminución de los costes de materias primas, energía y distribución en el corto plazo
Colhogar se suma a la oleada de subida de precios

Colhogar se suma a la oleada de subida de precios

26 enero, 2022
|
Actualizado: 26 enero, 2022 19:21
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La compañía sueca de productos de higiene y salud Essity, dueña de marcas como Colhogar o Tena, ha anunciado que aumentará precios en todas las categorías de productos y mercados para compensar los altos costes de las materias primas, la energía y la distribución.

Según ha indicado este miércoles en un comunicado en su página web, el momento y el grado de los aumentos de precios se gestionarán localmente.

El presidente y consejero delegado de Essity, Magnus Groth, ha dicho que no esperan una disminución de los costes de materias primas, energía y distribución en el corto plazo.

Ha añadido que por ese motivo los aumentos de precios son esenciales para compensar esos costes, mientras la compañía sigue implementando medidas de eficiencia para lograr ahorros en los costes.

En España, la compañía tiene oficinas comerciales en Madrid, Lisboa y Sant Joan Despí (Barcelona), además de tres plantas de producción en la localidad de Puigpelat (Tarragona) , Allo (Navarra) y Telde (Canarias). 

Noticias Relacionadas: