‘Con el Gobierno de Pedro Sánchez la vida es más difícil y más cara’
El PP ha denunciado que "ningún presidente en democracia ha hecho tanto daño" al país "en tan poco tiempo". 

‘Con el Gobierno de Pedro Sánchez la vida es más difícil y más cara’

10 junio, 2022
|
Actualizado: 10 junio, 2022 16:16
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado este viernes tras conocer los datos sobre la inflación que «con el Gobierno de Pedro Sánchez la vida es más difícil y más cara» para los españoles.

En un acto en su partido, ha considerado una «barbaridad» la subida de la inflación interanual hasta mayo al 8,7 % y ha lamentado que la subida de precios supone perder poder adquisitivo y ha añadido que «cada día cuesta más hacer la compra porque sube todo».

«Las políticas erráticas del Gobierno están disparando la inflación», ha denunciado Bendodo, quien ha precisado que, aunque ocurre en toda Europa, «no a los niveles que pasa en España porque las medidas que está tomando el Gobierno son insuficientes y tardías» y «se está arruinando la vida a miles de empresarios, emprendedores, autónomos y familias».

Según el dirigente popular, «una cosa es gobernar y otra resistir en el Gobierno» como hace Sánchez «mientras España se encamina al precipicio económico» y ha denunciado que «ningún presidente en democracia ha hecho tanto daño» al país «en tan poco tiempo». 

Noticias Relacionadas: