La ministra de Hacienda, vicepresidenta del Gobierno y candidata del PSOE de Sánchez a la Junta de Andalucía, María Jesús Montero.

Conflictividad laboral en Hacienda en plena campaña de la Renta 2023

Los trabajadores de la Agencia Tributaria, en plena campaña de la Renta 2023, se concentrarán este miércoles ante las delegaciones especiales de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y Galicia para exigir mejoras laborales y salariales, según ha informado este lunes CSIF en un comunicado.

La movilización, convocada por CSIF, SIAT, UGT, CCOO y CIG, da continuidad a la concentración celebrada el pasado 8 de mayo ante la sede de Madrid, a la que acudieron cientos de trabajadores para denunciar su situación mientras se aplican mejoras salariales a los grupos que más cobran.

Los sindicatos reclaman la reactivación del acuerdo para la carrera profesional -que se «está incumpliendo sistemáticamente», según CISF-, un nuevo convenio colectivo, el desarrollo del teletrabajo y revisar el complemento de productividad. 

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.