DWS Investment, gestora de Deutsche Bank, entra con fuerza en Bankinter

DWS Investment, gestora de Deutsche Bank, entra con fuerza en Bankinter

08 diciembre, 2020
|
Actualizado: 10 diciembre, 2020 11:28
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

DWS Investment, gestora de Deutsche Bank, ha entrado en el capital de Bankinter con una participación del 3,626 %, lo que le convierte en el cuarto mayor accionista de la compañía, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La gestora de Deutsche Bank ha comunicado a la CNMV que posee más de 32,59 millones de acciones de Bankinter.

A los precios a los que ha cerrado este martes la acción de Bankinter en bolsa, donde ha caído un 1,49 %, la participación de DWS Investment, que controla su posición a través de acciones, estaría valorada en 146,47 millones de euros.

El principal accionista de Bankinter es Cartival (la sociedad de cartera de Jaime Botín), con un 22,88 %; seguida de Fernando Masaveu Herrero, con un 5,311 %, y Blackrock, con un 3,667 %.

Por otra parte, DWS Investments ha elevado su participación en Liberbank, entidad que se encuentra con Unicaja en la etapa de auditoría recíproca para la fusión de ambas entidades, y ha pasado de tener un 2,869 % a contar con un 3,014 %, según los registros de la CNMV.

DWS Investments posee 89,79 millones de acciones de Liberbank, que al precio de cierre de este martes en la bolsa, estaría valorada en 24,42 millones de euros.

Noticias Relacionadas: