El 5% TAE, la cuenta bancaria remunerada de Yoigo, de MásMóvil
El CEO de MásMóvil, Meinrad Spenger.

El 5% TAE, la cuenta bancaria remunerada de Yoigo, de MásMóvil

26 enero, 2023
|
Actualizado: 26 enero, 2023 19:40
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

MásMóvil, a través de su marca Yoigo, ha ampliado la oferta de sus servicios financieros MoneyGO con el lanzamiento de una cuenta bancaria con una remuneración al ahorro del 5 % TAE para los primeros 5.000 euros y del 1 % para el resto de depósito sin límite de importe.

Según ha anunciado la compañía este jueves en un comunicado, la nueva cuenta bancaria incluye una cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta de débito gratuita y una cuenta de ahorro remunerada de Banco Cetelem.

El nuevo servicio, cuya operativa está respaldada por la empresa del grupo BNP Paribas, se ejecuta digitalmente desde la aplicación y está libre de comisiones, con el único requisito de que el cliente domicilie el pago de un recibo con Yoigo.

En caso de no cumplir este requisito, los clientes podrán acceder a todos los servicios, pero con una remuneración de la cuenta ahorro limitada al 0,5 % TAE.

Yoigo ha superado el millón de clientes desde que comenzó a prestar sus servicios financieros en 2021 a través de la financiación de dispositivos, préstamos personales y tarjetas de crédito de MoneyGO, a los que ahora se suma esta nueva cuenta bancaria. 

Noticias Relacionadas: