El banco de inversión Natixis nombra director global de banca corporativa y de inversión a Mohamed Kallala

El banco de inversión Natixis nombra director global de banca corporativa y de inversión a Mohamed Kallala

26 enero, 2023
|
Actualizado: 26 enero, 2023 0:57
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

 El banco de inversión Natixis ha nombrado director global de banca corporativa y de inversión a Mohamed Kallala, que tomará posesión del cargo a partir del próximo 1 de febrero.

Según ha informado hoy la entidad, Kallala, que ha trabajado como codirector de ambas áreas durante más de dos años, seguirá formando parte del comité de dirección de la división de servicios financieros globales del Grupo francés BPCE, el segundo en tamaño del país, al que pertenece Natixis.

Kallala comenzó su carrera en 1993 en BNP Paribas y de allí pasó dos años más tarde a Crédit Agricole Indosuez, donde fue nombrado director de fusiones y adquisiciones.

En 2000 fundó Global Equities Finanzas Corporativas y en 2005 se incorporó a Natixis como responsable de consultoría inmobiliaria, tras lo que fue nombrado jefe de financiación de bienes raíces en 2010 y después, responsable de banca de inversión global en 2016.

A principios de 2020 se convirtió en director global de Natixis Corporate & Investment de mercados globales, antes de pasar a codirigir la división durante el mismo año, cargo que ha ocupado hasta ahora. 

Noticias Relacionadas: