El Banco Sabadell entra en la startup Aquí tu Reforma

El Banco Sabadell entra en la startup Aquí tu Reforma

25 noviembre, 2021
|
Actualizado: 25 noviembre, 2021 16:20
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Banco Sabadell, a través de Sabadell Venture Capital, ha entrado en Aquí tu Reforma mediante la firma de 500.000 euros en ‘venture debt’, un tipo de financiación alternativa híbrido entre participación en capital y deuda financiera para impulsar la expansión y la tecnología de la startup (empresa emergente).

Aquí tu Reforma, dedicada a la reforma de viviendas, trabaja con una red de 130 socios que dan servicio a 50 ciudades de España y, a través de un único programario, integra todos los procesos de la reforma.

Con la entrada del Sabadell, la empresa avanzará en el despliegue comercial por todo el territorio español y prevé su expansión internacional.

La compañía cuenta también con el apoyo de Encomenda, Seaya Venture Capital y el Instituto Catalán de Finanzas.

Para el cofundador y consejero delegado de Aquí tu Reforma, Francisco Morán, la entrada de Sabadell Venture Capital en la empresa les «ayudará a conseguir la solidez financiera necesaria para desarrollar nuevos productos y abrir nuevos mercados».

El director de Sabadell Venture Capital, Raúl Rodríguez, ha destacado que las reformas son una «vía clave» para hacer más sostenible y responsable con el medio ambiente el parque de viviendas. 

Noticias Relacionadas: