El Corte Inglés distribuirá seguros de Salud de Mapfre

El Corte Inglés distribuirá seguros de Salud de Mapfre

29 noviembre, 2019
|
Actualizado: 29 noviembre, 2019 17:01
|
PUBLICIDAD

El Corte Inglés comenzará a distribuir la gama de seguros de salud de Mapfre, con lo que este ramo se suma al de hogar y autos que la correduría del grupo de distribución ya comercializaba.

En un comunicado remitido este viernes, Mapfre explica que a partir de ahora los clientes de El Corte Inglés podrán contratar productos de la gama de salud individual Supra, Plus y Premier, así como el seguro Hogar XXI y el de autos Mapfre en sus distintas modalidades.

Ambas compañías han celebrado este acuerdo, que «afianza la relación entre ambas entidades» y enriquece la oferta de seguros de salud de El Corte Inglés. 

«La relación con El Corte Inglés siempre ha sido magnífica, y nos ha ofrecido unos resultados excelentes. Por todo ello valoramos muy positivamente ampliar el ámbito de dicha relación con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes», señala Javier Enériz, director de Desarrollo de Negocio y Acuerdos de Distribución de Mapfre España.

Por su parte, El Corte Inglés Seguros destaca que con esta alianza se enriquece su amplio surtido de productos de salud: «Con este acuerdo, El Corte Inglés Seguros suma a su oferta de salud un nuevo proveedor de reconocido prestigio con el fin de ampliar la gama de productos de aseguradoras de primer nivel. Esto facilitará a los clientes la posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus características y necesidades». explica Carlos García Santos, Director Comercial de la correduría de El Corte Inglés.

Noticias Relacionadas: