El director financero de IAG deja el grupo aeronáutico

El director financero de IAG deja el grupo aeronáutico

15 octubre, 2021
|
Actualizado: 15 octubre, 2021 16:01
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El grupo aéreo International Airlines Group (IAG), al que pertenecen, entre otras, Iberia y British Airways (BA), anunció este viernes que Steve Gunning ha decidido dejar el cargo de director financiero y abandonará el Grupo tras la publicación de los resultados anuales del ejercicio 2021.

El puesto será ocupado por Nicholas Cadbury, quien se unirá al grupo procedente de Whitbread PLC, donde es director financiero desde 2012, pero también es consejero no ejecutivo y presidente de la comisión de auditoría de Land Securities.

Luis Gallego, consejero delegado de IAG, agradeció hoy a Gunning «el papel clave que ha desempeñado liderando el Grupo a través de los desafíos sin precedentes que hemos afrontado en los últimos 18 meses» y le deseó «lo mejor para el futuro».

«Sus esfuerzos y logros nos han permitido sortear la pandemia mejor que la mayoría de nuestro sector y garantizar que estamos bien situados para aprovechar las enormes oportunidades que se presentarán a medida que la demanda de viajes continúe recuperándose en los próximos meses», añadió Gallego.

Según el consejero delegado, el objetivo del grupo es proporcionar el mejor resultado posible en 2021 y asegurar que están preparados para retornar a la rentabilidad en 2022.

A IAG también pertenecen la irlandesa Aer Lingus y las españolas Level y Vueling. 

Noticias Relacionadas: