Programas del sabado
El Sabadell lanza solución que permite a las empresas vender con códigos QR

El Sabadell lanza solución que permite a las empresas vender con códigos QR

30 noviembre, 2020
|
Actualizado: 30 noviembre, 2020 13:27
|
PUBLICIDAD

El Banco Sabadell ha desarrollado una herramienta, denominada Smart Phone&Sell, que permite a las empresas la venta de productos y servicios mediante códigos QR, sin necesidad de disponer de un comercio electrónico.


Esta herramienta permite una sencilla solución en línea que genera un QR de pago con límite de stock y fecha de validez, con lo que permite a las empresas vender productos o servicios a través de soportes publicitarios (folletos, publicidad impresa o cartelería), sin requerir de una web de venta en línea, ha informado la entidad en un comunicado.

De esta forma, para completar el pedido solo es necesario escanear el QR, incluir los datos de entrega y realizar el pago en un entorno seguro con tarjeta a través de Bizum.

La solución permite también crear enlaces de pago que se pueden enviar por correo electrónico, SMS y mensajería móvil o compartir en redes sociales.

El banco ha desarrollado esta herramienta a través de Paycomet, su filial tecnológica especializada en soluciones innovadoras de pago.

Noticias Relacionadas: