El Banco Santander ha comenzado a negociar este martes con los sindicatos un plan de prejubilaciones en respuesta a las demandas que hicieron éstos para que el próximo plan fuera más transparente y homogéneo que los anteriores.
Según han indicado a EFE fuentes conocedoras de las negociaciones, la semana pasada hubo una reunión preliminar con Santander y hoy se ha celebrado otra para constituir la mesa de negociación.
En el plan no hay una cifra objetivo de prejubilaciones, pues de lo que se trata es de establecer un marco en España para las salidas de trabajadores de la entidad, que en cualquier serían siempre voluntarias


