Esperanza Aguirre: cuando el PP construyó 12 hospitales en Madrid, el PSOE dijo que no eran necesarios

Esperanza Aguirre: cuando el PP construyó 12 hospitales en Madrid, el PSOE dijo que no eran necesarios

26 marzo, 2020
|
Actualizado: 26 marzo, 2020 20:11
|
PUBLICIDAD

La expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, que ha sido dada de alta recientemente por coronavirus, ha afirmado que la gestión de la sanidad en la región por parte del PP ha sido «encomiable y extraordinaria» y que cuando ella construyó doce hospitales «el PSOE decía que no eran necesarios».

Así lo ha expresado Aguirre en una entrevista con la Cope, en la que ha afirmado que «a estos señores no les gusta lo privado y quieren nacionalizarlo todo y convertirnos en Venezuela».

Acerca de los supuestos recortes en la sanidad pública durante su etapa al frente de la Comunidad de Madrid, Aguirre ha dicho que «estos señores son leninistas y repiten mil veces la misma mentira para que parezca verdad».

Según Aguirre, que esta semana recibió el alta médica en la Fundación Jiménez Díaz después de superar el contagio por coronavirus, la sanidad madrileña, pública y privada, tiene «unos profesionales extraordinarios. Grandes médicos, enfermeras, limpiadoras… es una gente extraordinaria».

La exgobernante madrileña ha pedido que les sean entregados a estos profesionales sanitarios «los elementos de protección necesarios» para hacer frente al coronavirus.

Noticias Relacionadas: