Hiscox ya tiene sustituto para Bloomer, el presidente de Morgan Stanley fallecido en el naufragio del velero Bayesian
La aseguradora Hiscox informó este viernes de que el director independiente Colin Keogh ha sido nombrado presidente interino de la compañía tras la muerte de Jonathan Bloomer a principios de esta semana en el naufragio del velero de lujo Bayesian en Italia.
La firma, con sede en Bermudas y que cotiza en la Bolsa de Londres, es una aseguradora global con una cartera diversificada, que emplea a más de 3.000 personas en 14 países y tiene clientes en todo el mundo.
A través de los negocios minoristas en Estados Unidos, el Reino Unido, Europa continental y Asia, ofrece una gama de productos de seguros especializados en líneas comerciales y personales.
Bloomer, que era también presidente no ejecutivo de Morgan Stanley International, perdió la vida junto con otras cinco personas en el velero de lujo ‘Bayesian’, que se hundió a primeras horas del lunes en aguas de Sicilia, Italia, tras el paso de un tornado.
Además de Bloomer, las otras personas fallecidas y cuyos cuerpos fueron rescatados son su mujer, Judy Bloomer; el abogado Chris Morvillo y su mujer Neda; el magnate británico Mike Lynch, mientras que los submarinistas italianos encontraron el sexto cuerpo, correspondiente a la hija de Lynch, Hannah Lynch, de 18 años.
El yate transportaba a 10 miembros de la tripulación y 12 pasajeros, de los que 15, incluida la mujer de Lynch, Angela Bacares, fueron rescatados, mientras que se rescató el lunes el cuerpo del cocinero de la embarcación, Recaldo Thomas.