Programas del sabado
ING añade Google Pay al pago con el móvil

ING añade Google Pay al pago con el móvil

17 diciembre, 2019
|
Actualizado: 17 diciembre, 2019 13:53
|
PUBLICIDAD

ING ha incorporado Google Pay a las opciones de pago con el móvil para sus clientes, que podrán hacer sus compras en comercios con su teléfono móvil, «smartwatch» o cualquier otro dispositivo Android que disponga de tecnología inhalámbrica de corto alcance (NFC).

Los clientes de la entidad solo tendrán que acercar el dispositivo al terminal de pago para hacer sus compras «de la forma más fácil y eficiente» y con la máxima seguridad, explica ING en una nota.

La aplicación Google Pay utiliza un número cifrado en lugar del número de tarjeta real para que la información de la tarjeta esté segura, con lo que los datos están protegidos en el momento del pago.

Para empezar a utilizar Google Pay en tiendas físicas, aplicaciones móviles (apps) o páginas web, los clientes de ING tendrán que descargarse la aplicación Google Pay de manera gratuita, pulsar sobre la pestaña «pago» y «método de pago» en la app e introducir los datos de la tarjeta de crédito o débito de ING.

Además, desde el pasado mes de abril, los clientes del banco también tienen a su disposición Apple Pay para pagar con su tarjeta a través de su iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.

Noticias Relacionadas: