Programas del sabado
La banca también contrata: 115 nuevos directores se incorporan al Sabadell
El consejero delegado del Banco Sabadell, César González-Bueno.

La banca también contrata: 115 nuevos directores se incorporan al Sabadell

31 enero, 2023
|
Actualizado: 31 enero, 2023 13:42
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El Banco Sabadell incorporará a 115 personas para ocupar los cargos de directores de negocio de crecimiento en Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Murcia a partir del próximo 1 de abril y reforzar así su red de oficinas.

Según ha informado la entidad, el Banco Sabadell ha puesto en marcha la segunda edición de su programa de captación de talento joven Banking Sales Programme, con el que reforzará su red de oficinas con estas 115 nuevas incorporaciones.

El objetivo de estas contrataciones es captar nuevos clientes y hacer crecer el negocio y, a diferencia de la edición anterior, estas incorporaciones no estarán únicamente destinadas a servicios centrales o serán especialistas en empresas, sino que reforzarán las oficinas de la entidad.

El director de Red del Banco Sabadell, Jaime Matas, ha asegurado que, con estas nuevas incorporaciones, la entidad sigue renovando y transformando sus equipos «con visión de futuro».

El director de Organización y Recursos de Empresas y Red del Banco Sabadell, Emiliano Álvarez, ha destacado que el Banking Sales Programme está dirigido principalmente a jóvenes menores de 30 años e incluye un plan de formación y de acompañamiento por parte de un tutor durante el primer año.

Después, estos jóvenes seguirán desarrollando su carrera profesional en diferentes posiciones de la entidad.

El perfil de los candidatos responde a jóvenes con habilidades comerciales y recién graduados universitarios en ADE, Economía, Marketing y ventas o similares, aunque no excluye a profesionales con formación secundaria. 

Noticias Relacionadas: