Programas del domingo
La CNMV alerta sobre Zoomex, patrocinador del Villarreal, al no estar autorizada

La CNMV alerta sobre Zoomex, patrocinador del Villarreal, al no estar autorizada

13 febrero, 2023
|
Actualizado: 13 febrero, 2023 13:46
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha lanzado este lunes una advertencia sobre once entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión, entre ellas, Zoomex, patrocinador del Villarreal Club de Fútbol.

Zoomex se define en su página web como una plataforma de intercambio de criptodivisas establecida en 2021 en Singapur que utiliza alta tecnología que «aumentará el valor de los activos» y busca ofrecer a sus clientes «un mejor entorno de comercio de criptodivisas en línea y crear un entorno de inversión inteligente».

Además de Zoomex, la CNMV ha advertido este lunes sobre diez entidades más que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para ello.

Entre ellas, Action Markets ltd; crybitus.com; Crypto Nation PRO; Bamboozle Group LTD (enerixinvest.pro/enerixinvest.co); europe-markets.com; everrisebrokers.com; Fxwinning Limited (fxwinning.pro); mfttrade.com; Reverra LLC (swizz-pro.com); y Akbuke Capital LLC.

La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de la Comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión u otras actividades sujetas a su supervisión. 

Noticias Relacionadas: